28 semanas después, El número 23 y 21 gramos

Ayer creo que batí otro record personal, vi tres películas seguidas que no pertenecían a la misma saga, creo que no hace falta que explique que sucedió con Aliens, Rambo o con Rocky entre otras, las películas en cuestión eran y por este mismo orden, 28 semanas después, El número 23 y 21 gramos, curiosidades del mundo cinematográfico y de mi despensa de DVDs piratas todas ellas contenían un numero muy similar en sus títulos, pero como de lo que quiero hablar es de las películas en si y no de los títulos voy a daros mi opinión.
La primera película, 28 semanas después, me producía cierta curiosidad, después de haber visto la primera secuela y quedar bastante insatisfecho sobre todo por la segunda parte de la película algo descafeinada y soporífera, no sabia si habrían conseguido aprender de los errores del pasado y mejorar la primera parte o repetir nuevamente los mismos fallos, y el resultado tras verla es algo confuso ya que me ha dejado indiferente y para más inri los cálidos brazos de Morfeo me sostuvieron durante buena parte de la película, no dormía tan bien desde que estrenaron Tomb Raider, por un momento llegué a pensar que la temática se iba a centrar más en la típica historia Residentevilmaniaca, pero no, y encima ya puedo deciros como serán las dos próximas y últimas secuelas, en la tercera entrega, 28 meses después, la historia sucede en París y se extiende por toda Europa, al ser una producción extranjera España será la primera en caer tras Francia. Los protagonistas posiblemente serán actores Franceses, de la talla de Gerard de Pardie (dudo mucho que sea uno de los candidatos debido a que no suele hacer películas de este género) o Jean Reno (este último es español, pero francés de adopción). Y la última y cuarta entrega será 28 años después, con el niño y la niña de las dos primeras entregas como protagonistas (muy similar a la saga de Terminador).
La segunda película, El número 23 que deciros de ella, hay combinados que ligan muy bien y por eso se los pone nombre como por ejemplo Cubata, pero de una película que mezcla “Pi” y “La ventana secreta” no puede salir nada bueno, la cantidad que escribo sobre cada una de ellas es directamente proporcional a lo gustosas que me resultaron.
21 gramos, sin comentarios.
Saludos

PD: Por cierto a vosotros también os pasa que veis unas ranas en la parte superior del blog o es que me estoy volviendo loco?